Conclusiones clave
-
Devil May Cry ofrece acción tipo arcade perfecta para los fanáticos de Black Myth Wukong. Un reinicio suave con una jugabilidad divertida.
-
Nine Sols ofrece una desafiante experiencia tipo Souls en 2D similar a Wukong. Concéntrate en parar en esta epopeya taoísta.
-
Sekiro: Shadows Die Twice es una opción difícil pero gratificante para los fanáticos de Wukong que buscan un desafío. El combate preciso es clave.
En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca y no hayas notado que el nuevo juego de monos está explotando en Steam. Mito Negro Wukong es ese juego, y esos números no son una coincidencia, ya que el juego es una experiencia maravillosa que ofrece una experiencia pseudo-almas que realmente se siente como un contendiente al juego del año.
Sin embargo, es posible que te encuentres en una posición en la que hayas aprovechado este nuevo juego de rol de acción y estés buscando tu próxima solución de hack-and-slash.
Bueno, tenemos la intención de ayudar con un puñado de juegos que ofrecerán una experiencia que los fanáticos de Mito Negro Wukong le encantará. Entonces, si está buscando llenar el vacío, consulte estas magníficas opciones.
10
DMC: El diablo puede llorar
El infierno no tiene furia
Comenzamos con un juego que sin duda tiene una sensación de acción mucho más arcade, por no decir demoníaca. Pero aun así, Devil May Cry es la realeza del hack-and-slash, lo que lo convierte en una opción obvia para esta lista.
Mito Negro Wukong A veces se hace pasar por un Souls-like, pero en esencia, es un juego sobre presionar botones y encadenar combos. Dos cosas que son básicas para Dante y Vergil.
Puedes elegir casi cualquier juego de la larga lista de opciones que ofrece esta serie, pero quiero darle un poco de amor al reinicio suave, que personalmente pensé que era genial y merece más amor.
Claro, la historia y la escritura son un poco cursis, pero la jugabilidad es accesible, rápida y divertida. Así que, si te apetece darle una oportunidad al renovado Dante, te lo aseguro, no te arrepentirás.
9
Nueve soles
Un regalo de Tao para los fanáticos de Wukong
Mito Negro Wukong hace un trabajo brillante al hacerte sentir como un artista marcial capaz de casi cualquier hazaña, y esto es algo que el reciente Metroidvania Nine Sols también hace.
Esta epopeya taoísta ofrece una experiencia similar a la de Souls en 2D que resulta desafiante, tiene una gran cantidad de sistemas para dominar y muchas áreas interesantes para explorar.
Sin mencionar que, al igual que Wukong, Todos los jefes están meticulosamente diseñados para ofrecer una prueba severa que al mismo tiempo rezuma estilo cinematográfico.
La diferencia clave aquí es que tendrás que concentrarte principalmente en parar en lugar de esquivar, pero si quieres un Metroidvania tradicional con un toque diferente, Nine Sols es justo lo que necesitas. Wu Kong fanáticos.
8
Dios de la guerra: Ragnarok
Vea cómo se desarrolla la profecía
Varios juegos han tomado Asilo Arkham plano de combate y construido en torno a él para ofrecer una experiencia de juego única, pero yo diría que pocos lo hacen tan bien como Dios de la guerra: Ragnarok.
Este juego no solo ofrece un mundo enorme para explorar, montones de contenido y una historia apasionante de principio a fin. También tiene un combate mucho mejor en comparación con el reinicio de 2018. y este combate está a tiro de piedra del de Wu Kong.
Te concedo que el combate de GOW es mucho más accesible y mucho menos exigente, pero todos los componentes principales están ahí, y es casi seguro que te quitará la misma picazón.
Además, si quieres un desafío comparable al Wu Kong, siempre puedes buscar peleas más difíciles en God of War: Ragnarok’s Berserkers.
Es un juego brillante y una maravillosa exclusiva en la creciente línea de PS5 de Sony.
7
El ascenso de los Ronin
El camino del samurái
El ascenso de los Ronin fue un juego que definitivamente no logró sorprender al mundo de los videojuegos cuando llegó a principios de este año, principalmente debido a los gráficos poco estelares y al hecho de que “no es nioh.’
Sin embargo, incluso si no es un gran título de todos los tiempos, sigue siendo una epopeya samurái que vale la pena echarle un vistazo. No sólo por la excelente historia, misiones secundarias y personajes, sino también por el combate rápido y frenético.
Es un juego que se parece mucho Fantasma de Tsushima en muchos sentidos, pero con una sensación más arcade y más variedad en los estilos de combate que se ofrecen.
Wukong tiene mucho en común con las epopeyas samuráis debido al entorno y los vínculos con el antiguo folclore asiático, y esto hace que El ascenso de los Ronin una opción obvia para cualquiera que busque una experiencia similar.
6
Espada estelar
Felicidad de golpear botones
Estuve cerca de poner títulos como Nier: Autómatas y bayoneta en esta lista, principalmente para incluir alguna representación femenina aquí, además de ofrecer un ejemplo de un clásico moderno de hack and slash.
Pero, al final, simplemente no pude pasar por alto al chico nuevo de la cuadra, Hoja estelar. Un juego que ofrece estilo y sustancia a partes iguales.
El juego luce como todos sabíamos que sería mucho antes del lanzamiento, muy parecido Wu Kong. Pero, de nuevo, muy parecido Wu Kong, Espada estelar Lo respalda con increíbles obras cinematográficas, un sistema de combate fluido y cohesivo, y montañas de contenido para trabajar.
Es una jugabilidad que se siente como presionar botones de manera reflexiva y desafiante, lo que hará Wu Kong Los fans se sienten como en casa.
5
nioh
La joya de la corona del equipo Ninja
El ascenso de los Ronin tuvo sus críticos por simplemente no ser como la joya de la corona del Equipo Ninja, nioh. Pero en defensa del aficionado, es fácil ver por qué se le niega más nioh Sería motivo de indignación, ya que este título es una maravilla.
este extraño combinación de dificultad tipo Souls y recolección de botín estilo Diablo ofrece una experiencia muy gratificante con mucha historia interesante en la que perderse.
Sin embargo, el combate es bastante alejado del plano de Dark Souls, en cambio se siente como un título tradicional de hack-and-slash donde combos bien pensados, movimientos precisos y dominio mecánico son las claves del éxito.
Es mucho más difícil que Wu Kongal menos en mi humilde opinión, pero si estás preparado para un desafío, este podría ser el juego para llenar el vacío.
4
Sifu
Todo el mundo estaba peleando Kung-Fu
Si hay un género que parece cortado de la misma manera que los juegos Hack and Slash, es el Beat-em-ups. Sifu es un juego que parece una carta de amor a viejos clásicos arcade como Calles de rabia y Dragón doblepero moderniza la fórmula para ofrecer una versión mucho más moderna del modelo beat-em-up.
Disfrutarás de varios niveles 3D, una variedad de combos y técnicas increíbles para desbloquear y dominar. y combate que se siente como una mezcla de un juego tradicional de Souls y un título de lucha como Tekken o Luchador callejero.
Este juego ofrece una búsqueda de venganza en un intento por acabar con tu propia sangre y carne que mató a tu padre a sangre fría. Entonces, no hace falta decirlo, es una historia hecha hasta la muerte.
Sin embargo, la jugabilidad es la estrella del espectáculo aquí, e incluso después de varias repeticiones, sentirás que todavía hay mucho que aprender y dominar. Así es como debería sentirse aprender artes marciales.
3
Sekiro: Las sombras mueren dos veces
Desviar y contrarrestar
Es justo decir que Wukong es un juego difícil, pero definitivamente más accesible que la mayoría de los juegos de Souls. Por eso tengo que advertirte que Sekiro No es un juego que se ande con rodeos en absoluto.
De hecho, lo consideraría el juego de FromSoft más difícil de todos. Pero independientemente de eso, todavía se lo recomendaría a cualquiera que amara Wukong. ya que la historia, el escenario, los jefes y el excelente combate se sienten como parientes cercanos de los principios de juego de Black Myth: Wukong.
Sekiromuy parecido Nueve soleses un juego que depende de que el jugador adopte de todo corazón el sistema de parada del juego, y aquellos que lo traten como un juego normal de Souls lo pasarán mal.
Sin embargo, si estás acostumbrado a usar
en Wu Kongy elegir tus momentos para atacar, esto puede ser lo que necesitas. No es para aquellos con resoluciones débiles, pero si estás dispuesto a esforzarte, Sekiro Es una experiencia muy gratificante.
2
Wo Long: Dinastía Caída
Similares por nombre, similares por naturaleza
Nuestro subcampeonato es un juego con el que mucha gente confundirá Wu Kong de un vistazo, y sinceramente, es justo, ya que prácticamente tienen el mismo nombre. Wo-Long, Wu-Kongmisma diferencia.
Uno pensaría que las similitudes se limitarían al nombre, pero estos juegos son en realidad espíritus afines, ya que ofrecen sistemas de combate similares, narrativas folclóricas asiáticas que son fascinantes de principio a fin y batallas contra jefes desafiantes en abundancia.
Este se siente como un hijo del amor de dos juegos ya mencionados, Nioh y Sekiro.. Permite un combate más dinámico pero también recompensa igualmente las desviaciones precisas.
Es un juego maravilloso que tal vez no recibió las flores que merecía, pero nunca es demasiado tarde para darle un poco de amor a un juego olvidado.
1
Fantasma de Tsushima
Devolver el honor a Tsushima
Resumiendo, tenemos el juego que creemos que es la forma ideal para cualquier Mito Negro Wukong fan para llenar el vacío después de completar la epopeya inspirada en Viaje al Oeste. esto es porque Fantasma de Tsushima Ofrece una narrativa brillante que suelen ofrecer las exclusivas de Sony.
A pesar de ser técnicamente un juego de última generación, Ofrece algunas de las mejores imágenes del mercado y tiene un combate sorprendentemente bueno.
El combate se siente como una renovación de algo que encontrarías en el mundo moderno. Credo del asesino títulos, pero con un poco más de pulido, variedad y desafío si subes el nivel de dificultad.
Más, Tienes un vasto mundo abierto para explorar, lo que significa que hay una gran cantidad de contenido que te mantendrá ocupado.. Cumple los mismos requisitos que Wukong y más, lo que lo convierte en un juego brillante para disfrutar después de acumular créditos. Mito Negro Wukong.