Si has estado jugando Mito Negro Wukong desde el lanzamiento, probablemente habrás visto al menos una de las batallas contra jefes que actúan como el gran final de cada capítulo.
Se trata de increíbles espectáculos visuales y encuentros igualmente increíblemente difíciles y brutales que los jugadores se verán obligados a soportar si quieren progresar. Y si quieres llegar a Webbed Hollow en el Capítulo Cuatro, tendrás que vencer a Yellowbrow.
Yellowbrow es el jefe final de la parte del Nuevo Oeste de este título y ofrece una pelea larga y muy complicada. Sin embargo, si necesitas los consejos que te damos en esta guía, podrás poner a este falso Buda en su lugar y cosechar las recompensas por hacerlo.
Cómo prepararse para las cejas amarillas
En términos de preparación, lo primero que diría es que una vez que comienzas esto, no hay vuelta atrás, así que si tienes algún asunto pendiente o mejoras pendientes que hacer, ve y haz lo que tengas que hacer ahora antes de ingresar al Templo del Trueno.
Pero, si te preguntas si estás completamente equipado o no, aquí tienes una pequeña lista de consejos generales:
Luego, con respecto a los consejos más específicos para vencer a Yellowbrow, en primer lugar, insto a los jugadores a que se abastezcan de
ya que este jefe dependerá casi por completo de los ataques de choque durante esta pelea.
En segundo lugar, insto a los jugadores a respetar su personaje si han invertido muchas chispas en su
ya que este hechizo será contraproducente cuando se use contra Yellowbrow y tus duplicados se volverán contra ti. En lugar de ello, invierte en
o
.
En tercer lugar te sugiero invierte en habilidades y equipa elementos que te permitan concentrarte rápidamenteya que se necesitan fuertes ataques para sacar a Yellowbrow de su invulnerable estado dorado.
Cómo derrotar a Yellowbrow Fase Uno
Si bien la tercera fase de esta lucha es con la que probablemente tendrás más problemas, las repasaremos todas en aras de la claridad y para ofrecer una guía completa.
La primera fase cuando los encuentras dentro del templo es bastante simple, pero aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:
-
Sus ataques relámpago son lentos y laboriosos, y tienen una generosa ventana de esquiva. Entonces, espera a que Yellowbrow se comprometa y apártate del camino.
- Se hacen tambalear muy fácilmente, así que intenta realizar tantos remates y ataques fuertes en sucesión como sea posible para evitar que contraataquen.
-
Aléjate un poco cuando realicen ataques explosivos y observa el suelo para poder saltar sobre cualquier onda de choque persistente.
Como esta etapa de la batalla es un truco para capturarte, probablemente pensarás que es demasiado fácil, y lo es. Y en poco tiempo, serás lanzado al aire y capturado dentro del saco de Yellowbrow, comenzando la Fase Dos.
Cómo derrotar a Yellowbrow Fase Dos
Fase dos te ve enfrentarte cara a cara con el Jefe Macaco, un jefe al que te habrás enfrentado varias veces a estas alturas. Esta pelea es un encuentro mucho más complicado que la primera etapa del final de este capítulo cinematográfico, pero hay algunas cosas que, si sabes, te resultarán más fáciles en esta sección:
-
Un puñado de muchos
Es un hechizo increíble para usar en esta etapa específicamente, y porque puedes reaparecer si mueres en la tercera faseestá bien dejar el Respec potencial hasta entonces.
-
Usando el
La transformación es una Excelente manera de aliviar cualquier situación estresante en esta lucha.ya que puede resultar bastante agitado.
-
Al igual que la primera fase, el jefe se tambalea muy fácilmenteasí que asegúrate de concentrarte en terminar tantos combos como sea posible.
-
Cuando absorben sus clones y obtienen el poder de teletransportarse, No tengas miedo de retroceder y jugar un poco más a la defensiva.ya que esto te dará más posibilidades de leer y esquivar sus ataques.
A medida que recupere su salud y maná después de la primera fase, debería tener todas las herramientas que necesita para superar este primer intento.
Esto te llevará a un segmento en el que jugarás como el Jefe Macaco durante un breve período, pero después de esto, entrarás en la tercera etapa de esta pelea, que, si somos honestos, es cuando realmente comienza la pelea. comienza.
Cómo derrotar a Yellowbrow fase tres
Esta pelea comenzará con un breve período en el que podrás apresurarte y atacar a Yellowbrow, y querrás concentrarte en realizar ataques únicamente físicos durante esta fase, guardando tu atención para más adelante.
Durante esta etapa, algunos hechizos serán ineficaces. Es decir, el
Hechizo y el
hechizo, así que evita usarlos durante esta pelea.
Después de este intercambio inicial, Yellowbrow se fundirá en oro, haciéndolos invulnerables. Los jugadores pueden Sácalos de este estado realizando ataques fuertes, siendo tres normalmente suficientes.
Las mejores opciones para romper su oro son con ataques pesados cargados,
y usar ataques fuertes mientras usas tu
Transformación.
Ya sea que estén hechos de oro o no, sus movimientos siguen siendo los mismos en todo momento, más o menos. Por lo general, abrirán las cosas con un ataque de látigo relámpago, lo que los hará cortar el suelo hacia ti con un gran alcance, dejando brevemente un peligro ambiental similar a un cable en el suelo.
Además de esto, también utilizarán ataques penetrantes, ataques de golpe y ataques de pilares de relámpagos. Afortunadamente, sin embargo, todos estos son lentos y fáciles de esquivar, así que simplemente esquiva un poco cerca del punto de contacto y estarás bien.
También tienen acceso a una habilidad en la que lanzan un anillo de relámpagos al suelo y, si el jugador lo toca, quedará aturdido. Lo que te hace vulnerable cuando lanzan su inminente ataque de proyectiles. Cuando hagan esto, salta fuera del círculo. y luego prepárate para esquivar dos veces para evadir los proyectiles.
Después de un tiempo en su estado dorado, eventualmente realizarán un enorme ataque de sobretensión eléctrica AOE. Cuando esto ocurra, dirígete al lado opuesto de la habitación y espera la explosión. Luego, cuando termine, corre hacia ellos, ya que esto indica que su efecto dorado ha desaparecido y puedes volver a infligir daño.
Se trata principalmente de enjuagar y repetir. Rompe su caparazón dorado, inflige el mayor daño posible y, finalmente, caerán.
El único consejo adicional que daría es que dos escenas representan interrupciones en la pelea y causarán daño independientemente de lo que hagas, así que ahorra algo.
cargos por después de estos dos descansos. Además, no comiences tus Transformaciones hasta que sucedan, ya que esto las acortará.
Por último, durante la tercera fase, sus ataques cuerpo a cuerpo se vuelven mucho más largos y difíciles de evitar. Así que intenta guardar tu transformación hasta entonces. y, en general, sea un poco más distante para asegurarse de poder ver venir los ataques.
Recompensas por derrotar a Yellowbrow
Si logras derrotar a Yellowbrow, obtendrás las siguientes recompensas por tus esfuerzos:
La recompensa destacada, como siempre ocurre al final de un capítulo en Mito Negro Wukonges la Reliquia. Hubris Nose ofrece grandes ventajas, que son las siguientes:
- Aroma persistente – Mejora el daño poco después de lanzar un hechizo.
- En un suspiro – carga hasta 4 puntos de enfoque cuando estás en el hechizo Anillo de Fuego
- Aguantar la respiración – extiende la duración de tu esquiva invencibilidad
Además de esto, también obtendrás excelentes materiales de artesanía que eventualmente te permitirán crear el
Conjunto de armadura y el
.
Entonces, en general, vale la pena vencer a este gran Buda y conseguir estas recompensas.