Construcción de pistolero de alto daño (pistolas y revólveres)


El mundo de Ciberpunk 2077 está repleto de pistolas elegantes, compactas y con estilo que son tan letales como las otras armas del juego. Son fáciles de manejar y tienen un gran impacto que solo se vuelve más malo con la combinación correcta de habilidades pasivas y modificaciones de equipo.

La siguiente es una construcción de pistola estilo pistolero que se basa en altas estadísticas de críticos y la capacidad del jugador para encadenar muertes y anotar disparos a la cabeza. Es genial en todas las etapas del juego y es más que capaz de tocar con un solo toque a casi todos los enemigos. Ciberpunk 2077, incluso en las dificultades más difíciles. Aquí se explica cómo configurarlo.

Actualizado el 7 de agosto de 2024 por Marc Santos: La actualización 2.1 para Ciberpunk 2077 Se reequilibraron muchas piezas de ciberware, así como algunas ventajas de los árboles de habilidades. Algunos de estos cambios afectaron esta configuración de pistola, pero no son tan significativos como para afectar de manera importante cómo se configura la configuración o cómo se juega. Hemos actualizado esta guía para incluir los cambios de 2.1 cuando corresponda y se ha agregado información adicional para proporcionar una versión más completa.

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Cyberpunk 2077 Construcción de habilidades de pistola

Nueva construcción de pistola Cyberpunk 2077 para el parche 2.0

Las ventajas importantes necesarias para que esta compilación funcione no se han visto afectadas por la actualización 2.1.

La renovación total del sistema de habilidades y ventajas en el Ciberpunk 2077 2.0 La actualización cambió drásticamente la forma en que se juegan las pistolas. En lugar de gastar la mayoría de los puntos de beneficios y atributos en Reflejos, los jugadores ahora deben invertir en Fresco y Habilidad tecnica (y también un poco todavía en Reflejos).

En pocas palabras, para conseguir una construcción de pistola sólida, los jugadores deben desbloquea todas las habilidades relacionadas con la pistola en el Fresco árbol de habilidades, comenzando con Enfocar y terminando con Nervios de acero de tungsteno, incluyendo la mayoría (si no todos) de los subnodos conectados a ellos. Esto es lo que hace cada una de las habilidades principales:

  • Enfocar: Aumenta el daño por disparos en la cabeza y puntos débiles; sin costo de resistencia al disparar por un corto período después de apuntar hacia abajo
  • Vigota: Aumenta considerablemente el daño de los disparos en la cabeza y los puntos débiles cuando la resistencia está por encima del 85 %.
  • Nervios de acero de tungsteno: Se garantiza que todos los disparos a la cabeza y los puntos débiles serán críticos cuando Deadeye esté activo; aumenta el daño cuanto más lejos está el objetivo

Ejecutar y disparar Es la única habilidad importante opcional aquí. Al no tener costo de resistencia para disparar desde la cadera, Deadeye siempre estará activo, pero los jugadores se perderán todos los beneficios. Enfocar y sus subnodos proporcionan.

Hablando de subnodos, Cara a cara, respiración profunda, y Dibujo rapido son los más importantes para esta compilación debido a lo siguiente:

  • Respiracion profunda facilita los disparos a la cabeza al ralentizar el tiempo sin utilizar software cibernético
  • Cabeza a cabeza extiende la duración de Focus y su efecto de resistencia ilimitado siempre que los jugadores sigan neutralizando objetivos
  • Dibujo rapido niega la necesidad de recargar ya que los jugadores pueden simplemente cambiar a otra arma

    • Los jugadores nunca tendrán que recargar si usan el Barajador mod, que recarga un porcentaje del cargador vacío de un arma después de cambiarlo

Con todo esto en mente, el nuevo estilo de juego del pistolero gira en torno a anotar y encadenar asesinatos con disparos en la cabeza. Cualquier modificación de arma que ayude a hacer esto más fácil (Zenith, Shuffler, Pinpoint) será de gran ayuda.

En cuanto a los otros árboles de habilidades, toma lo siguiente:

  • Reflejos

    • Resbaladizo

    • Memoria muscular

    • Multitarea

    • Dash (2)

    • Agarre constante

    • No puedo tocar esto

  • Habilidad tecnica

    • Todo lo cibernético

    • Punk renacentista

    • Actualización del controlador

    • Constitución de Chrome

    • Licencia para Chrome (3)

    • Ambidextro

    • Garantía extendida

    • cíborg

    • corredor de borde

Las habilidades de Reflejos permiten un movimiento más ágil en combate al tiempo que permiten el uso de Kerenzikov al deslizarse o correr. Mientras tanto, la habilidad técnica anterior es más o menos obligatoria para todas las configuraciones, y esta no es diferente. Gasta los puntos restantes en tus habilidades preferidas de Reflejos, Cool o Body.

Las habilidades de capacidad técnica deben guardarse para cuando tenga suficientes recursos para invertir completamente en ciberware. No hay necesidad de apresurarse, así que siéntete libre de gastar tus puntos en otra parte a menos que tengas un trozo de cromo que realmente quieras usar.

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Cyberpunk 2077 recargando un revólver frente a un grupo

La actualización 2.1 le ha dado a las armas fabricadas dos ranuras de modificación en lugar de una. Sin embargo, las armas creadas antes de esta actualización no se ven afectadas, por lo que tendrás que crear otra.

Dado que 2.0 eliminó casi todas las modificaciones de armas que hacen que la vieja pistola sea fuerte, los jugadores tendrán que conformarse con lo que está disponible. Afortunadamente, las habilidades con pistola mencionadas anteriormente garantizan que las pistolas y los revólveres aún tengan acceso a un daño de golpe crítico mejorado y una probabilidad de golpe crítico del 100% (siempre que los jugadores acierten tiros a la cabeza), que desempeñan un papel fundamental en el estilo de juego original.

El Obertura El revólver sigue siendo la opción más completa para esta construcción gracias a su sólido perfil de daño y su fácil manejo en comparación con otros revólveres. el mas pesado RT-46 Buria También puede ser una buena opción si los jugadores manejan su fuerte retroceso.

Se recomiendan variantes legendarias por sus capacidades de modificación, aunque algunas icónicas Ciberpunk 2077 armas como Amnistía, Arcángel, y el fatalidad fatalidad DR-5 Nova son todas alternativas dignas.

Las pistolas normales siguen las mismas reglas que se aplican a los revólveres, aunque son más adecuadas para construcciones sigilosas, ya que los revólveres ya no pueden usar silenciadores. Aún así, las pistolas contundentes como Nue y Tamayura también se pueden usar en una estructura ruidosa como esta.

Dada la naturaleza de las habilidades con pistola centradas en la racha de muertes, es mejor equipar dos o incluso tres revólveres a la vez. No te molestes en recargar y cambia a otra arma si te quedas sin munición. Mantenga viva la racha y aproveche los beneficios de la construcción.

  • Cenit: Aumenta la probabilidad de crítico y la velocidad de intercambio de armas. Reduce la propagación de balas.
  • Barajador: Al sacar tu arma se recarga automáticamente un porcentaje de su cargador. Aumenta la velocidad de intercambio de armas y mejora el tiempo de recarga.
  • Media naranja: Aumenta la probabilidad de crítico cuando estás en la mitad inferior de tu cargador.

Ciberware

Un nuevo implante cibernético introducido en Cyberpunk 2077 2.0

El Militech Apogee Sandevistan fue debilitado en la actualización 2.1. Se ha reducido su duración máxima y su bonificación de extensión de tiempo, pero se ha aumentado la probabilidad de crítico y el daño crítico mientras el efecto está activo para compensar.

El ciberware ahora juega un papel significativamente más importante que antes en esta construcción. Los simples implantes de aumento de estadísticas ya no existen y los jugadores necesitan mejorar su capacidad de ciberware en Ciberpunk 2077 y equipar otros más avanzados para aprovechar al máximo esta configuración. Los implantes prioritarios incluyen:

  • Militech “Apogee” Sandevistan (OS): Ralentiza el tiempo y aumenta considerablemente la producción de daño.

    • Puede no estar disponible hasta el nivel 40+; use Zetatech o Dynalar Sandevistans hasta entonces

  • Inyector de tirosina (nervioso): Aumenta la velocidad de movimiento y el daño de los disparos en la cabeza después de un derribo.
  • Módulo de Newton (corteza frontal): Reduce los tiempos de reutilización del ciberware después de una eliminación
  • Kerenzikov: Ralentiza el tiempo al apuntar después de correr, esquivar o deslizarse
  • Relleno del embrague (circulatorio): Reduce el costo de resistencia al disparar.
  • Óptica “Clarividente” de Kiroshi (Ojos): En sintonía con la calma; resalta a los enemigos al escanear
  • Amortiguador (Manos): Reduce el retroceso

Los jugadores deben llenar los espacios de ciberware vacíos restantes con sus implantes preferidos para permitir el cíborg habilidad, que reduce los tiempos de reutilización de todo el ciberware en un 15% si se llenan todos los espacios. Usar Sandevistan siempre que esté disponible para matar más rápido y apuntar más fácilmente.

Si necesita más posibilidades de golpe crítico, o si desea dejar espacio para otros modificadores de daño, reemplace Kiroshi Clairvoyant Optics con Kiroshi Cockatrice. Esto sólo está disponible en Dogtown.


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