Una de las mejores razones para jugar. Más allá de Galaxyland
es la variedad de enemigos que Doug puede capturar. ¡Esta variación popular de la fórmula JRPG te permite incluso atrapar a la mayoría de los jefes o superjefes que encuentres a lo largo del juego!
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¿Buscas aliviar esa picazón de JRPG? Beyond Galaxyland compite por ser el mejor del género en 2024.
Pero de las docenas de bestias que puedes atrapar, ¿cuáles son las mejores? ¿Cuál añade más a tu conjunto de herramientas tácticas?
Lancemos y exploremos lo mejor que Más allá de Galaxylandia ofertas.
10
Bebé rapaz
La mejora inicial del juego lleva al equipo
Elemento |
Fuego |
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Ubicación |
Historia principal sobre errores |
Talento |
Psic (SP 6), Estocada (SP 6) |
Rapaces bebé son el primer enemigo que encuentras, prácticamente el Goomba del juego, y sus La mejora de Fuerza de la habilidad psicológica no es una broma. Esta habilidad es especialmente poderosa al principio del juego, cuando no tienes suficiente SP para lanzar invocaciones que infligen daño con frecuencia.
Aunque el jefe Guardian Ape lanza Fuerza a todo tu grupo, el bajo costo de SP del Baby Raptor lo hace más versátil. Después de todo, a menudo solo un personaje estará equipado para infligir daño físico en tu equipo de tres hombres.
9
bessi
Bovino listo para la batalla
Elemento |
Fuego |
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Ubicación |
Historia principal sobre Xalm |
Talento |
Carga (SP 19) |
bessi es una vaca cubierta de joyas cuyo ataque de carga se compara favorablemente con los superjefes de misiones secundarias del final del juego, lo que la convierte en la mejor invocación de mitad del juego para infligir daño. Su gran daño tiene un costo considerable, así que prepara esos Energy Pots si quieres enviar spam a su ataque.
La principal desventaja de Bessie es que tiene No habilidades hasta que alcance su máximo nivel 4. Como la única invocación con un costo de experiencia tan alto, es bastante razonable dejarla en el banco.
8
Mamá rastreadora
Araña gigante drena la sangre de los enemigos
Elemento |
Oscuro |
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Ubicación |
Jefe de misión secundaria en Juno |
Talento |
Mordedura de araña (SP 10), Colmillo de drenaje (SP 20) |
Este arácnido gigante de las profundidades de las minas de Juno es la mejor invocación del elemento oscuro en Más allá de Galaxylandia. Mamá Crawler Spider Bite es un ataque eficiente que inflige daño, mientras que su Drain Fang devuelve algo de salud al taumaturgo.
A diferencia de la mayoría de los jefes, ambos ataques de Mama Crawler solo dañan a un objetivo. A pesar de eso, es una invocación fuerte para equipar a un personaje centrado en la Inteligencia porque brinda una opción de curación muy necesaria.
¿No estás seguro de cómo llegar a Juno debido al gigantesco dragón en la órbita del planeta? Intenta pasar una vez que desbloquees un refuerzo. El dragón no atacará si estás dentro de su órbita, por lo que si impulsas con cuidado podrás detenerte dentro de la zona segura.
7
Sanguinario carmesí
Defensor del desierto
Elemento |
Luz |
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Ubicación |
Jefe de misión secundaria en Xalm |
Talento |
Gran Guardia (SP 22) |
El primer superjefe de nuestra lista es el Sanguinario carmesí que se esconde bajo la Rosa del Desierto en el oasis de Xalm. Su habilidad Gran Guardia otorga Fuerza y Defensa a todo tu grupo.
La defensa no es tan OP para el jugador como lo es cuando los enemigos la usan (a mí también me decepcionó), pero la reducción de daño mejorada ciertamente hace que las peleas en niveles inferiores sean más fáciles. El único inconveniente del Crimson Deathclaw, más o menos, es que contribuye menos a final peleas que el resto de las entradas de esta lista.
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6
Pingüino
El pájaro más rápido de la Tierra, aparentemente
Elemento |
Luz |
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Ubicación |
Recompensa de misión en Arcos |
Talento |
Prisa (SP 8), Prisa todo (SP 16) |
Completa la primera misión secundaria de Arcos y Turbulent te recompensará por la fuerza con un Pingüino que de alguna manera llegó aquí desde la Tierra. Esta convocatoria es la primera vez. Más allá de Galaxyland te da acceso a Prisa.
¡Y vaya que está acelerando bien!
Con un cronómetro activo inspirado en Gatillo crono
y juegos similares, Haste cambia las reglas del juego durante Más allá de GalaxylandLas batallas. ¡Cuanto mayor sea la velocidad de un personaje, mayor será la celeridad!
Teniendo en cuenta el bajo coste de SP del Pingüino, literalmente nunca lo desequipé durante el resto del juego.
5
Armordillo
Convierte a cualquiera en clérigo
Elemento |
Luz |
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Ubicación |
Fuera del Templo del Agua en Erros |
Talento |
Rejuvenecer (SP 6), Rejuvenecer todos (SP 11) |
El El Armordillo Las habilidades son simples e impactantes. Rejuvenecer cura la mitad de la salud máxima de un personaje, lo que permite que cualquiera que equipe esta invocación cumpla una doble función como sanador.
Las habilidades curativas son escasas y Rejuvenecer escala bien a medida que subes de nivel. Esto convierte a Armordillo en la invocación más importante para Capturar al principio del juego.
También considero que Rejuvenate es más confiable que la habilidad curativa Tender Embrace de Boom Boom. Aunque el SP no se repone automáticamente, siempre sabes cuánto tienes. Depender completamente de los puntos de habilidad para Tender Embrace a veces te deja en la estacada si tienes mala suerte y fallas una serie de ataques.
4
Caballero centinela
Golpear a tus enemigos
Elemento |
Luz |
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Ubicación |
Jefe de misión secundaria en Crystalis |
Talento |
Espada Sagrada (SP 26) |
Este superjefe de Crystalis causa mucho dolor a tus enemigos con su poderoso ataque de Espada Sagrada. El Caballero centinela Es un poco difícil de capturar, pero también es el única fuente de daño de Luz en el juego.
A diferencia de otros superjefes, el Caballero Centinela es bastante fácil de enfrentar. En consecuencia, es un elemento básico para los personajes que se centran en el daño de las invocaciones tanto en la mitad como en el final del juego.
Tanto para la diversidad elemental como para el poder puro, ¡no dejes pasar este!
3
Juno Zolom
Sí, puedes capturar a un superjefe
Elemento |
Fuego |
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Ubicación |
Juno orbitando |
Talento |
Infierno (SP 27) |
Sin duda, el superjefe más difícil de Más allá de Galaxylandia es el dragón Juno Zolom. Orbitando el planeta del mismo nombre, este titán es una amenaza aterradora desde el momento en que tu nave espacial despega de Erros.
Juno Zolom La habilidad Inferno causa el mayor daño en el juego. Por mucho: con una configuración tardía, el ataque del dragón puede causar casi 1000 puntos más de daño que el Caballero Centinela.
La única razón por la que Juno Zolom no ocupa un lugar más alto en esta lista es que una vez que lo hayas capturado… no quedará mucho para desafiarte. Claro, mejora tu producción de daño. Si venciste al dragón, pero aún no has vencido a Reskins Arena o al jefe final, probablemente ya no necesites más potencia de fuego.
Dicho esto, desatar a Juno Zolom es gracioso en New Game+, y puede ser realmente útil para superar la dificultad más alta del segundo juego.
2
papá rex
Hechizo de mejora increíblemente bueno
Elemento |
Fuego |
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Ubicación |
Jefe de misión secundaria sobre errores |
Talento |
Grito de guerra (SP 20) |
Al igual que el Sanguinario Carmesí, el papá rex tiene una sola habilidad que otorga dos ventajas: Fuerza y Celeridad. War Cry es básicamente Penguin y Baby Raptor mezclados y lanzados a todo tu grupo.
La producción de daño mejorada y la economía de acción de War Cry facilitan estrategias agresivas. Esta invocación de jefe a mitad del juego acelera seriamente las peleas contra jefes y sigue siendo viable durante el resto del juego.
Claro, War Cry es un poco caro, pero en comparación con Penguin’s Haste All (SP 16), agregar Fuerza a la parte superior es un descuento de ganga.
1
Maestro Elemental
Tres veces el valor
En combate, el Elemental maestro es reemplazado en tu lista de invocaciones por los Elementales de rayo, fuego y hielo.
Elemento |
Eléctrico, Fuego, Hielo |
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Ubicación |
Recompensa de misión en Arcos |
Talento |
Hielo (SP 13), Hielo todo (SP 20), Fuego (SP 13), Fuego todo (SP 20), Rayo (SP 13), Rayo todo (SP 20) |
El Maestro Elemental es la mejor invocación del juego porque combina tres criaturas juntas: el elemental de hielo, el perno elemental, y el Elemental de fuego. Esto proporciona una gran flexibilidad táctica para quien equipe el Master Elemental.
Especialmente al final del juego, esta flexibilidad convierte al Master Elemental en una excelente herramienta para diversificar los tipos de daño y lograr golpes críticos contra la debilidad de un oponente. Básicamente es una necesidad crear una estructura tipo “mago negro” para personajes como Boom Boom y Pablo.
El único inconveniente del Master Elemental es que su daño es el mismo que el de los elementales menores. Dicho esto, el Master Elemental sigue siendo una pieza esencial del rompecabezas del causante de daño. Equípalo junto con Mama Crawler, Corroflora y Sentinel Knight para perfeccionar tus opciones elementales y maximizar tu poder.
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