Las mejores modificaciones para 7 días para morir


7 días para morir es un juego de supervivencia de zombies de mundo abierto bien pensado, que incluye juegos de construcción de bases y defensa de torres. Puede ser un desafío y tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada. Sin embargo, los jugadores experimentados pueden encontrar que el juego se vuelve obsoleto después de algunas partidas, y las modificaciones pueden ayudar con esto.

Ya sea jugando solo o en modo cooperativo en un servidor privado con amigos, algunas modificaciones sensatas pueden hacer que el juego sea más divertido y mejorar la calidad de vida de los jugadores. Modificaciones simples pueden agregar espacio adicional en la mochila o algo igualmente menor. Mods más completos podrían transformar el juego por completo. Si los jugadores buscan simplificar un 7D2D jugar o quieren un desafío significativamente mayor, es probable que haya un mod que se adapte a sus necesidades.

Actualizado el 30 de agosto de 2024 por Mac Wheeler: 7 Days To Die se ha vuelto Gold desde que se publicó esta lista por primera vez, y tenía sentido volver a visitarla y verificar que todas las modificaciones actuales enumeradas todavía funcionan en la V1.0 del juego. También es una buena oportunidad para agregar modificaciones nuevas y excelentes que hayan aparecido desde la publicación de este artículo y que puedan ampliar y mejorar la jugabilidad.

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Lanzador de modificaciones 7D2D

La mejor manera de administrar modificaciones 7D2D

La primera entrada en esta lista no es un mod para 7 días para morir en sí. es un Utilidad para instalar mods para el juego fácilmente. Esta es una aplicación de escritorio que el reproductor debe descargar e instalar. Una vez hecho esto, la aplicación se puede utilizar para instalar una amplia gama de 7D2D mods con un solo clic.

El 7D2D Mod Launcher crea un clon de la instalación original del juego y no modifica los archivos originales. El iniciador copia los archivos del juego en un nuevo directorio, descarga las modificaciones necesarias y las aplica a esta nueva copia del juego. Una vez hecho esto, aparece un botón de reproducción. Es perfecto para probar todas las modificaciones totales de conversión y calidad de vida de esta lista.

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Dryzler ordena todo en cofres

Almacene y clasifique el botín fácilmente

Mod de Dryzler para ordenar todo en cofres durante 7 días para morir

¡Para qué es este mod de calidad de vida extraordinariamente útil! 7 días para morir jugadores. Cualquiera que haya jugado bien hasta el final del juego sabrá que el gran volumen de botín que debe ordenarse y almacenarse después de pasar tiempo explorando y ejecutando misiones se vuelve inmanejable a veces. Este mod resuelve el problema por completo.

Todo lo que un jugador tiene que hacer es pararse a 50 metros de sus cofres de almacenamiento y presionar Alt izquierdo + teclado numérico 0 juntos, y este mod moverá automáticamente todo el botín del inventario del jugador a sus cofres de almacenamiento relevantes. Esto solo funciona cuando el jugador tiene abierta la ventana de inventario de su mochila. El único inconveniente de este mod es que no funcionará en servidores privados que tengan EAC habilitado.

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Eso debería ser saqueable

Hace que más contenedores sean saqueables

Ese debería ser un mod saqueable durante 7 días para morir

nuevos jugadores para 7 días para morir A menudo deben preguntarse por qué algunos contenedores son saqueables, mientras que otros, aunque parezcan que deberían serlo, no lo son. El Ese debería ser un mod saqueable tiene como objetivo abordar el problema de los contenedores no saqueables al convertir todo lo que lógicamente debería ser saqueable en un contenedor saqueable.

Por ejemplo, las pilas de cajas que generalmente son solo parte del entorno ahora se pueden saquear, al igual que muchos de los contenedores que se generan dentro de los recintos comerciales. Lo que realmente hace que este mod se destaque de mods similares es que utiliza el estándar 7 días para morir grupo de botín para estos nuevos contenedores saqueables.

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La bocina abre puertas

¿Por qué esto necesita una modificación?

Horn abre puertas Mod durante 7 días para morir

A veces, un autor de mod hace un ajuste tan pequeño pero revolucionario en un juego que es difícil ver por qué los desarrolladores no incluyeron el cambio en el juego base. Este es uno de esos mods. Los jugadores que quieran ingresar a su base en un vehículo generalmente tienen que saltar, abrir las puertas, regresar a su vehículo, conducir hasta la base, bajarse y cerrar las puertas. Hacer esto una y otra vez se vuelve tedioso.

Este mod agrega funcionalidad a casi todas las puertas y portones del juego que un jugador puede construir. Con dos toques rápidos de la bocina del vehículo, la puerta o el portón se abrirá y el jugador podrá pasar. Tan simple y tan necesario. Este es un mod imprescindible para cualquiera que tenga una base grande y quiera conducir su vehículo en el interior sin la frustración de hacerlo de la forma habitual.

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Restablecer las misiones del comerciante

Mod útil de calidad de vida

Restablecer el mod de misiones de Trader durante 7 días para morir

Este es un pequeño mod fantástico para 7 días para morir. Agrega un pequeño, pero increíblemente útil, cambio en la calidad de vida. Todo lo que hace este mod es agregar un opción de actualización para misiones de comerciantes. La nueva opción se agrega a las opciones de conversación con los comerciantes y funciona para todos los comerciantes en el mapa del mundo abierto.

En la actualización 21 de 7DTDlos sistemas de progresión de niveles, botín y habilidades se cambiaron significativamente, haciéndolos mucho más lentos. El resultado final fue que las misiones de los comerciantes se volvieron mucho más importantes, especialmente al principio del juego. Sin embargo, un comerciante solo ofrece cinco misiones por día, y una vez que un jugador las ha completado todas, debe esperar hasta la mañana siguiente para que la lista se actualice. Este mod resuelve este problema.

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Ordenar las misiones del comerciante por distancia

Salvando una larga caminata

Ordene las misiones del comerciante por mod de distancia durante 7 días para morir

Este mod para 7 Días para morir Puede considerarse un mod complementario a la entrada anterior. Es del mismo autor y modifica una vez más el árbol de conversación del trader. Él ordena la lista de misiones disponibles según la distancia que el jugador necesita viajar al objetivo de la misión.

Al principio del juego, cuando un jugador no tiene acceso a un vehículo, puede llevar bastante tiempo recorrer el mapa del juego para alcanzar el objetivo de una misión. Este mod garantiza que los jugadores no realicen accidentalmente misiones que estén tan lejos que no valga la pena realizarlas.

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Mejor vainilla

Paquete de modificación de calidad de vida

Mejor mod vainilla durante 7 días para morir

Como modificaciones de calidad de vida para 7 días para morir Vamos, este es el grande. Como sugiere el nombre, su objetivo es solucionar muchas de las quejas que los jugadores tienen sobre el juego básico mediante la realización de algunos cambios inteligentes. Este mod incluye muchos cambios de calidad de vida en un solo paquete.

Algunos de los cambios más útiles son mayor inventario de jugadores, espacios adicionales en la cola de elaboración, espacios de procesamiento adicionales en la forja y pilas de inventario más grandes. Sin embargo, contiene mucho más de lo que se puede enumerar aquí. Todas estas modificaciones de QoL se pueden configurar a través de un nuevo menú en el juego.

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Salvaje Oeste

Mod de conversión total del Viejo Oeste

Mod del salvaje oeste durante 7 días para morir

Salvaje Oeste es el primer mod de conversión total para 7 días para morir en esta lista. Como sugiere el nombre, cambia el juego base a un más Tema del salvaje oeste. Aumenta la saturación de los puntos de interés del Viejo Oeste y agrega bastantes edificios nuevos para rellenar estas ciudades.

Muchos de los modelos de zombies se han actualizado para adaptarse a esta nueva configuración, agregando equipos como sombreros de vaquero y modelos de armas del Viejo Oeste. Gran parte del paisaje ha sido reemplazado. Por ejemplo, los coches y camiones destrozados se sustituyen por carros y carretas. Las armas de los jugadores también se cambiaron para adaptarse al tema y la interfaz de usuario se modificó para adaptarse a la estética general.

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Distrito Cero

Mod de conversión total de ciencia ficción

Mod del Distrito Cero durante 7 días para morir

Distrito Cero es un 7 días para morir mod de conversión total con un pequeño toque. Los zombis han sido reforzados con aliados mecánicos en forma de androides, cyborgs, mechs y droides. Los comerciantes también han sido reemplazados por homólogos mecánicos.

Sin embargo, son los cambios en el juego los que realmente hacen que este mod brille. Se ha rediseñado todo el árbol de habilidades y se han agregado nuevas habilidades y ventajas para que encajen con el tema cyberpunk. También se han agregado conjuntos completamente nuevos de vehículos, armas y armaduras de ciencia ficción. Jugadores que buscan darle vida 7DTD Al juego le gustaría probar este mod.

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Cuervo

Mod de conversión total desafiante

Ravenhearst Mod durante 7 días para morir

Jugadores que buscan el máximo desafío al jugar. 7 días para morir Necesito probar este mod. Toda la premisa es Modifica el juego básico de manera que aumente la dificultad. Esto significa todo, desde cuántos zombis aparecen y qué tan duros son, hasta hacer que la progresión del jugador sea mucho más difícil.

El mod también cambia algunas de las mecánicas generales del juego, como cargar peso, espacios para mochilas, comida y medicinas. Se han rediseñado las habilidades y ventajas para que la progresión sea más lógica. La complejidad de la elaboración también ha aumentado, lo que significa que los jugadores tendrán dificultades para producir munición en masa, por ejemplo. Este mod hace que el juego sea difícil para jugadores en solitario, pero muy divertido para un pequeño grupo cooperativo que trabaja en conjunto.

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La oscuridad cae

7 días para morir reinventado

Darkness Falls Mod durante 7 días para morir

El mod Cae la oscuridad tiene una larga historia en el 7 días para morir Comunidad. Fue el primer mod de conversión total que se completó para el juego. No fue el primero en lanzarse, pero sí el primero que se lanzó con todas sus características funcionando. Este mod toca todos los aspectos del juego, transformándolo por completo.

El corazón del mod Darkness Falls es la renovación completa de la forma en que funcionan las habilidades. En lugar de tener árboles de habilidades específicos, este mod los reemplaza con 9 clases: civil, granjero, cazador, trabajador, mecánico, científico, seguridad y superviviente. Cada una de estas clases se especializa en ciertos aspectos del juego y puede crear elementos específicos. Esto significa que los jugadores deben trabajar juntos en modo cooperativo para satisfacer las necesidades del grupo.

Se han agregado muchos zombis nuevos, incluido el mortal Súcubo. Los puntos de interés se han actualizado y se han agregado muchos nuevos. Los comerciantes han sido completamente rediseñados y también pueden morir en Darkness Falls. Nuevos materiales, recetas de elaboración y herramientas amplían el juego de elaboración, junto con la nueva mecánica agrícola. Este es sin duda el mejor mod para 7 días para morir.


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