Reflejos
-
Acorazado Jem’Hadar: Grande, audaz y brutal. Más potente y único entre la dura competencia.
-
Prakesh (Clase Galor): Diseño pequeño, encantador y único con un aspecto inusual que destaca.
-
Clase Romulan D’Deridex: Inspirador de miedo, diseño único, poderoso y temido en las batallas.
Una de las cosas que hace que cualquier serie de ciencia ficción sea memorable son sus naves espaciales. Estas construcciones, a menudo enormes, son icónicas y ocupan un lugar de honor en los corazones y las mentes de muchos fanáticos. Ya sea el Battlestar Galactica titular, el USS Voyager de Viaje a las estrellas: Voyagero una de muchas otras naves verdaderamente icónicas de muchas otras franquicias, las naves espaciales tienen el poder de inspirar asombro y amor en los fanáticos.
Relacionado
Star Trek: las peores cosas hechas por la Federación, clasificadas
La Federación ciertamente no tiene las manos limpias en la franquicia Star Trek. Estos ejemplos los demuestran en su peor momento.
El viaje a las estrellas La franquicia no es diferente, ya que muchos de sus escenarios más importantes y emblemáticos son las propias naves espaciales. Estas son algunas de las mejores naves estelares o clases de naves de Star Trek: Espacio profundo 9.
1
Acorazado Jem’Hadar
Grande, audaz, brutal
- Apariciones en DS9: 3
- Armas: Más de 10 lanzadores de torpedos
Más poderoso que los cazas Jem’Hadar, el acorazado Jem’Hadar fue una obra maestra de la ingeniería militar Jem’Hadar. Se decía que estos grandes acorazados eran al menos el doble del tamaño de los de la Federación. Galaxia-clase Naves estelares y tres veces más poderosas.
Con sus audaces características de diseño violeta y su filosofía de diseño increíblemente diferente en comparación con las naves de la Federación o incluso de los Klingon, los acorazados Jem’Hadar se destacan entre una competencia muy dura. Y a pesar de aparecer sólo tres veces en DS9 – en comparación con los 32 Jem’Hadar Fighters, el Jem’Hadar Battleship es un barco impresionante que bien merece su lugar en el viaje a las estrellas canon.
2
Prakesh (clase Galor)
Diseño único y muy atractivo.
- Apariciones en DS9: 20 (clase Galor)
- Armas: 4 bancos de fases, disruptor
El Prakesh, miembro de la clase de naves estelares Galor de la Unión Cardassiana, no es tan impresionante visualmente como algunas de las otras naves que aparecen en la amplia película. viaje a las estrellas franquicia. Pero es un barco pequeño y encantador que, desde ciertos ángulos, se parece a un pez de barro o a una raya.
En un universo como Star Trekdonde hay muchos barcos enormes de línea con todo tipo de características interesantes; A veces vale la pena destacar pareciendo un poco ridículo. La clase de barcos Galor, aunque más pequeña y menos poderosa que algunos de los buques de guerra más potentes de la serie, no fue fácil de convencer. Definitivamente hay una razón por la que la Unión Cardassiana siguió produciéndolos.
3
Clase Romulan D’Deridex
Ingeniería del Imperio Estelar Romulano en su máxima expresión
- Apariciones en DS9: 10
- Armas: Matrices de fáser, disruptores y lanzadores de torpedos de fotones.
El Warbird clase Romulan D’Deridex, también conocido como Warbird tipo B, fue una de las clases de naves estelares más grandes y poderosas utilizadas por el Imperio Estelar Romulano. Este era un barco que inspiraba miedo, por lo que no sorprende que se usara con gran efecto contra el Dominio durante la Guerra del Dominio, e incluso contra los Borg.
Relacionado
Star Trek: ¿Cuándo se convirtió Vulcano en Ni’Var?
Las asociaciones de conveniencia a menudo pueden generar alianzas poderosas en Star Trek, como si los vulcanos y los romulanos compartieran el mundo natal de Ni’Var.
Con un diseño inusual en comparación con los barcos de la Federación o Klingon, los barcos de la Clase Romulan D’Deridex destacan. La forma inusual combinada con los efectos de iluminación verde hace que la nave romulana sea fácilmente reconocible para los fanáticos incluso durante caóticas batallas espaciales, mientras que sus especificaciones técnicas aseguran que se ubica muy bien frente a las otras naves de su época.
4
Acorazado Negh’Var
El barco más grande del Imperio Klingon
- Apariciones en DS9: 5
- Armas: Disruptores, torpedos
El acorazado Negh’Var es el tipo más grande de barco del Imperio Klingon desplegado durante el período en el que Espacio profundo nueve está configurado. Se trata de un barco diseñado para resultar intimidante, ya sea por su enorme tamaño o por su armamento.
El Negh’Var tiene un diseño de tipo klingon más estándar, con un aspecto vaga y abstracto parecido a un pájaro. No tiene un diseño tan interesante como otros barcos, que tienen características más divertidas o únicas, pero el diseño es el de un buque de guerra sensato diseñado exclusivamente para el combate. Aunque sólo se utilizó con moderación en DS9, con cinco pequeñas apariciones, se decía que el acorazado Negh’Var era poderoso y rápido, y un verdadero terror contra el cual luchar; una vez incluso rompió los escudos de Deep Space Nine el tiempo suficiente para aterrizar un grupo de abordaje.
5
Crucero de batalla clase K’T’inga
Defensor incondicional del imperio klingon
- Apariciones en DS9: 9
- Armas: Cañones disruptores, lanzadores de cargas de conmoción, lanzadores de torpedos
El crucero de batalla clase K’T’inga fue considerado uno de los barcos más poderosos de las Fuerzas de Defensa Klingon, y por muy buenas razones, ya que tiene cañones disruptores, lanzadores de torpedos e incluso un lanzador de cargas de conmoción.
No es tan rápida como algunas naves (capaces sólo de Warp 5), pero la clase K’T’inga puede recibir golpes y repartirlos a cambio. También tiene un diseño original y único: de frente, parece que lleva un sombrero. Lo bueno del K’T’inga es que es único y al mismo tiempo sigue la estética general del diseño klingon, lo que le da al barco su propia identidad que encaja muy bien dentro del grupo más grande. Y también tiene un impacto poderoso.
6
Luchadores Jem’Hadar
Pequeño y eficaz
- Apariciones en DS9: 32
- Armas: Haz de polarones en fase, torpedos, disruptores, disipador de energía.
Los Cazas Jem’Hadar son el caballo de batalla de las fuerzas del Dominio: pequeños y ágiles, estos barcos tienen un gran poder y se despliegan muy a menudo en combate contra la Federación. Los Jem’Hadar Fighters tienen un diseño elegante, casi parecido al de una luciérnaga, completo con partes brillantes, características que los diferencian de la mayoría de las otras naves del mundo. viaje a las estrellas canon.
Esto les da a los Jem’Hadar Fighters su propia identidad y los hace reconocibles al instante, lo cual es enormemente importante cuando desempeñan un papel tan importante en las luchas espaciales. DS9‘s ambientación de una estación espacial: con treinta y dos apariciones en episodios, estos cazas realmente se esforzaron.
7
Clase galaxia
Poder sin comparación
- Apariciones en DS9: 14
- Armas: 14 Phaser Arrays, 2 lanzadores de torpedos (250 lanzadores de torpedos de fotones)
La clase de naves espaciales Galaxy se encuentra entre las mejores y más poderosas naves que el Comando de la Flota Estelar y sus ingenieros jamás hayan puesto en servicio. Estas gigantescas naves capitales cuentan con una enorme potencia de fuego y una tripulación a la altura, capaz de albergar hasta 15.000 tripulación/pasajeros dentro de su enorme casco.
Este es un barco impresionante desde cualquier definición, y tuvo un uso prolongado y extenso durante la Guerra del Dominio. Incluso se puso en servicio una nave clase Galaxy contra los Borg. Tomando como modelo la estética del diseño de la Federación, la clase Galaxy tiene todo lo que las naves de la Flota Estelar las hacen icónicas: líneas suaves, un disco grande y una potencia casi inigualable.
8
Barcos de clase Intrepid
Simplemente icónico
- Apariciones en DS9: 1
- Armas: Conjuntos de fáser, bancos de fáser, cargas espaciales, tubos lanzatorpedos, torpedos de fotones, torpedos cuánticos, dispositivos tricobalto
El USS Voyager fue la cara de su propia serie, Viaje a las estrellas: Voyager, donde el barco y su tripulación de intrépidos exploradores trazaron lugares completamente nuevos para la gente de la Federación.
Pero la clase de barcos Intrepid sí hizo acto de presencia en Espacio profundo nueve también -aunque no el USS Voyager sí mismo. La simplicidad del diseño y su aspecto icónico la convierten en una de las naves espaciales más geniales que aparecen en Star Trek: Espacio profundo nueve.
9
Ave de presa klingon
Un barco guerrero para un pueblo guerrero
- Apariciones en DS9: 27
- Armas:
El Klingon Bird-of-Prey no es necesariamente el barco de aspecto más elegante, ya que le faltan muchas de las líneas elegantes y la curvatura asociadas con muchos de los barcos más emblemáticos de la Federación. Pero el Klingon Bird-of-Prey tiene una elegancia propia y es el barco perfecto para un imperio bélico como el Imperio Klingon.
Con veintisiete apariencias diferentes. en Star Trek: Espacio profundo nueve, El Klingon Bird-of-Prey se ha ganado su lugar entre los mejores y más brillantes barcos que aparecen en DS9. Pequeño y elegante, el Bird-of-Prey no tiene espacio para grandes cantidades de tripulación o pasajeros, ya que está diseñado para una tripulación pequeña con un complemento igualmente pequeño de pasajeros. Este es un buque de guerra, y se ve y se siente como tal.
10
USS Defiant (clase Defiant)
Tan bueno que lo hicieron dos veces
- Apariciones en DS9: 68
- Armas: Cuatro cañones fáser, dos lanzadores de torpedos de fotones.
El USS desafiante presentado en Espacio profundo nueve Fue un prototipo para toda la clase de barcos Defiant, y fue un ejemplo fantástico del poder militar, industrial y científico de la Federación. Incluso se cambió el nombre de un barco posterior de la Federación. Desafiantepor lo que esta nave no era solo una buena pieza de tecnología: tenía un lugar cultural importante para la gente de la Federación. Con una estructura compacta similar a un disco, Desafiante-Los barcos de clase no eran exactamente bellezas. Pero dieron un golpe poderoso.
Relacionado
Las 8 naves espaciales más geniales de Star Trek: Voyager
Cuando se trata de los diseños de naves espaciales más interesantes, los siguientes se destacan como los más geniales de Star Trek: Voyager.
El USS desafiante fue una maravilla del viaje a las estrellas La industria moderna y futurista del mundo. Diseñado específicamente para el combate, el Desafiante y otras naves de su clase no tenían una dotación masiva de tripulación, ni estaban diseñadas como ciudades espaciales como algunas naves de la flota de la Federación. Pero el Desafiante-barcos de clase y el Desafiante En sí mismo tuvo un gran uso contra el Imperio Klingon, los Borg e incluso la Guerra del Dominio. Hay una razón por la que Desafiante destacado en gran medida en DS9.
Star Trek: Espacio profundo nueve
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 1993
- Creador
-
Rick Berman, Michael Piller
- Número de episodios
-
176