Reflejos
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El legado diverso de Capcom incluye luchadores poligonales como Star Gladiator, que ofrecen experiencias de juego únicas más allá de sus franquicias clásicas.
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Battle Circuit, el último título arcade de Capcom, permite a cuatro jugadores controlar cazadores de recompensas con habilidades actualizables, ahora disponibles en un paquete.
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Remember Me muestra la destreza narrativa de Capcom a través de una aventura psiconarrativa con poderes basados en la memoria y una narración atractiva.
Capcom ha sido un importante desarrollador de videojuegos durante la mayor parte de 40 años. En ese tiempo, no solo crearon muchas de las franquicias de videojuegos básicas que los jugadores adoran, sino que también ampliaron su alcance a casi todos los géneros y estilos de títulos posibles.
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Incluso dentro del género de ciencia ficción, el legado de Capcom es tan variado como otros aspectos de las empresas de la compañía. Esto se extiende desde plataformas de acción al estilo chibi hasta extravagantes simulaciones de guerra que requieren una inversión de cientos de dólares.
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Star Gladiator – Episodio I: La cruzada final
Un avance en 3D en el legado de los juegos de lucha de Capcom
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Plataforma(s): Arcade, PlayStation
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Desarrollador(es): Capcom
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Género(s): Lucha
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Publicado: julio de 1996
Podría decirse que Capcom es el editor de videojuegos de lucha; desarrollando clásicos del género como Luchador callejero, y gigantes cruzados como Marvel contra Capcom. Sin embargo, mientras estas franquicias aprovechaban al máximo los gráficos de píxeles perfectos, en 1996, el primer luchador poligonal interno de Capcom, Gladiador estelarfue lanzado.
Más similar a los luchadores con armas como Soul Calibureste luchador de ciencia ficción en 3D era originalmente un Guerra de las Galaxias empate. El resultado fue un luchador sólido y único con personajes como un extraterrestre parecido a un mono y un robot asesino entrando en combate.
9
Circuito de batalla
Beat ‘Em Up Swansong de ciencia ficción de Capcom
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Plataforma(s): Arcade
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Desarrollador(es): Capcom
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Género(s): Golpéalos
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Publicado: 19 de marzo de 1997
Si bien los arcades habían sido el caldo de cultivo para algunas de las franquicias más conocidas de Capcom, en 1997 la compañía buscó lanzar su último título arcade.
Siguiendo a un grupo de cazarrecompensas en un futuro alternativo, Circuito de batalla incluye habilidades actualizables y estilos de juego únicos entre sus cuatro personajes disponibles que pueden ser jugados simultáneamente por cuatro jugadores individuales. Afortunadamente, aunque fue desarrollado como un canto de cisne arcade de Capcom, ahora está disponible como parte del Paquete Beat Em Up de Capcom lanzado en 2018.
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Sección Z
Una adorada adaptación para NES del Arcade Shoot ‘Em Up de Capcom
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Plataforma(s): Arcade, Sistema de entretenimiento Nintendo
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Desarrollador(es): Capcom
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Género(s): Dispárales
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Lanzado: 01 de julio de 1987
Sección Z Puede parecer otro shoot ’em up más en plataformas a las que no le faltaba género. Sin embargo, ambientado en el tercer milenio, en lugar de controlar una nave separada, controlas al propio piloto.
Como tal, tienes control de los ejes de movimiento X e Y mientras intentas destruir el Extraterrestre-esque estación espacial que alberga el mortal nido Bangalol. Si bien el juego se lanzó en salas de juegos, los jugadores consideran que el puerto de NES es uno de los mejores títulos del sistema.
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7
Batallón de acero
Una maravilla mecanizada con periféricos caros
Batallón de acero
- Desarrolladores
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Estudio de producción Capcom 4
- Liberado
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21 de noviembre de 2002
Si hay algo que los jugadores saben Batallón de acero, lo más probable es que sea la configuración del controlador de joystick expansiva requerida. Al colocar a los jugadores en el papel de un piloto mecánico bípedo, el título es más una simulación de acción que una típica aventura de acción. Eso no quiere decir que la acción explosiva que se muestra sea motivo de risa.
Sin embargo, si los jugadores no expulsan sus mechs, después de haber recibido una cantidad de daño mortal, deben estar preparados para explotar y sobrescribir sus datos guardados.
6
Mega Man Leyendas 2
Una secuela muy querida de una leyenda de Capcom
Mega Man Leyendas 2
- Liberado
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25 de octubre de 2000
de capcom mega hombre La serie es una de las más prolíficas. Como tal, no sorprende que la franquicia haya generado más subseries de las que le corresponden en todos los géneros.
El favorito de muchos jugadores es el juego de plataformas y acción en 3D en tercera persona. Leyendas de Mega Man serie. El spin-off original de 1997 vio la inclusión de elementos de juego de rol y un estilo de juego sandbox. Sin embargo, los jugadores consideran que su secuela de 2000 es la mejor de la subserie. Si bien la jugabilidad principal había cambiado poco, el diseño gráfico y el estilo fueron muy elogiados.
5
Planeta perdido: condición extrema
Una aventura llena de acción en un paisaje helado
Planeta perdido: condición extrema
Encargar a los jugadores que enfrenten las temperaturas bajo cero de EDN III, 2007 Planeta perdido es el título de apertura de la franquicia de disparos en tercera persona de Capcom. Mientras patrullan el paisaje helado del nuevo planeta después de un desastre postapocalíptico, los jugadores también pueden cambiar a una perspectiva en primera persona o incluso controlar los gigantescos robots del juego, llamados Vital Suits.
Si bien la acción y la jugabilidad de la serie para matar alienígenas se volverían más intensas con cada entrada, los jugadores consideran la desolada narrativa de ciencia ficción del original como la más fuerte de la trilogía.
4
Zancudo
Un juego de plataformas de acción fluida con un legado duradero
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Plataforma(s): Arcade, Sega Génesis
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Desarrollador(es): Capcom
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Género(s): Plataformas de acción
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Lanzamiento: enero de 1989.
A pesar de no ser tan conocido como luchador callejero o Megamanorte, Zancudo es un título que muchos jugadores aprecian. Lanzado en 1989, este juego de plataformas de acción en 2D se distingue por distanciarse de los estoicos controles de plataformas.
Lo que los jugadores experimentan es una aventura acrobática que derrota a antagonistas rusos del futuro cercano con una selección de armamento a distancia y cuerpo a cuerpo. El pixel art bellamente renderizado representa escenarios y enemigos estéticamente contrastantes en un título que es tan fluido como Príncipe de Persia: La corona perdida – 40 años antes del lanzamiento de ese título.
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3
Comando biónico rearmado
Un remake revitalizado sin trucos armados
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Plataforma(s): PlayStation 3, Xbox 360, PC
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Desarrollador(es): Capcom
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Género(s): Acción, Plataformas
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Publicado: 14 de agosto de 2008
Comando biónico es una serie con un pasado muy accidentado como una de las antiguas series insignia de Capcom. Sin embargo, antes de la mediocre recepción de su reinicio de 2009, Capcom celebró el vigésimo aniversario de la serie con una pseudo-remake en 2.5D del clásico de 1988.
Los jugadores controlan al Bionic Commando del mismo nombre, un protagonista héroe de acción con un brazo robótico que puede extenderse y usarse como arma. En esta reinvención de plataformas de acción, los jugadores se enfrentan a antagonistas uniformados al estilo Axis y es uno de los títulos de Xbox Live Arcade mejor recibidos de la plataforma.
2
Acuérdate de mí
Una narrativa psicológica con habilidades alucinantes
Acuérdate de mí
Acción Aventura
Aventura
Capcom ha desarrollado algunos de los sistemas de juego más intuitivos del sector. Más allá de eso, podrían decirse que son los bastiones del género de terror de supervivencia a través de su Resident Evil franquicia. Sin embargo, en 2013 buscaron reforzar su destreza narrativa mediante el lanzamiento de Acuérdate de mí.
Una aventura de acción psiconarrativa en tercera persona, Acuérdate de mí fue diseñado específicamente para proporcionar una narrativa atractiva. Su muy querida protagonista femenina, Nilin, puede sufrir de amnesia, pero usa poderes basados en la memoria para enfrentarse a los enemigos, robando recuerdos para ganar habilidades y perturbando las mentes de los antagonistas.
1
mega hombre 2
La aventura por excelencia del bombardero azul
mega hombre 2
- Liberado
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24 de diciembre de 1988
Con una franquicia tan expansiva como la de Capcom mega hombre serie, es casi imposible intentar reducirla a su mejor título. Sin embargo, una entrega que brilló más para la mayoría de los fanáticos es la de 1988. Mega Man 2.
Una secuela directa del original, tomó todo lo que hizo grandioso al clásico de plataformas original y lo amplió. El resultado es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y la puntuación de NES de Takashi Tateishi sigue siendo considerada una de las mejores del medio.
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